Las mejores camisetas del 2018


La ultima semana del año viene acompañada del ultimo post del año. Esta vez hare un repaso de las que yo considero han sido las 20 camisetas más bonitas del mundo futbol en el 2018:

 

  1. PSG-Air Jordan: Nike le cede la línea de Champions League a Jordan y el resultado es una belleza de color negro con una línea blanca atravesando verticalmente el centro de la camiseta.
  2. Bayern Munich-adidas: La camiseta titular del campeonato presenta un rojo intenso que combina muy bien con lo tradicional.
  3. Vancouver Whitecaps-adidas: El conjunto de la MLS presenta una camiseta color blanca adornadas por estrellas tenues a lo largo de todo el diseño.
  4. Vélez Sarsfield-Kappa: La tradicional V del conjunto de Liniers ahora también alcanza la espalda de la camiseta lo que le da mayor vistosidad.
  5. River Plate-adidas (3): La tercera camiseta del club. Color morado. La ausencia de sponsor le da una mayor belleza.
  6. Watford FC-adidas: Las franjas verticales negras combinado con el amarillo tradicional le dan un brillo especial.
  7. Juventus FC-adidas: La marca alemana le hace muy buenos trabajos al club turinés desde que lo auspicia. Este año no ha sido la excepción. Franjas gruesas ayudan a darle mayor consistencia a la camiseta.
  8. Ajax-adidas: Mantener la esencia de la camiseta es lo que la hace atractiva. Es raro ver una camiseta fea del conjunto holandés.
  9. Cruz Azul-Under Armour: Ultimo año de la marca estadounidense en el subcampeón mexicano. El resultado es muy bueno.
  10. Liverpool-New Balance: El rojo con tonalidades más oscuras le sientan bien a la camiseta titular.
  11. Napoli-Kappa: El diseño de la camiseta titular para el campeonato resalta bastante. Es un celeste fuerte.
  12. AS Roma-Nike: Esta temporada retoma el sponsor principal en la camiseta. Y se le ve muy bien con el color tradicional de la camiseta. Me recuerda a la camiseta de los 80s. 
  13. Atlético de Madrid-Nike: Diseño con las franjas que se van perdiendo a la altura del sponsor. Atrevido pero efectivo.
  14. Chelsea-Nike: Incorpora en el diseño algunas líneas que la hacen ver menos sosa que en temporadas anteriores.
  15. Real Betis-Kappa: Simple pero visualmente hermosa.
  16. Sao Paulo-adidas: Las tres tiras de adidas le quedan muy bien.
  17. Club America-Nike: Diseño arriesgado, muchos sponsors. A muchos no le gusta, a mi si.
  18. Arsenal-Puma: Sin ser tan espectacular como en otras temporadas, la camiseta titular cumple. Pudo haber hecho algo mejor siendo el ultimo año con los gunners.
  19. FC Nantes-New Balance: Una de las camisetas cuyo color amarillo brillante le queda muy bien. Es la esencia del club. Y la marca estadounidense lo ha hecho mucho mejor que la anterior marca, Umbro.
  20. OGC Nice-Macron: La marca italiana le ha dado sobriedad al diseño del conjunto francés. Las franjas gruesas son más atractivas, a mi entender, que unas mas delgadas. A finales de este año Macron ha presentado su nuevo logo que seguramente implementara en los diseños de la próxima temporada.

Comentarios

Entradas populares