Mamarracho VIP

La verdad que por un momento pensé que nuestro incompetente mandamás de la FPF iba a tener un arranque de sensatez e iba a dar soluciones concretas y firmes a su regreso de Zurich. Quería ser malpensado y darle al presidente el beneficio de duda e imaginarlo con la maleta llena de propuestas para la crisis que se estaba( se está) viviendo en nuestro balompié. Por un instante quise ponerlo a la altura de un ganador nato, de dirigente de peso internacional, de un mesias. Lástima que al final tuve razón. Su viaje fue una reverenda webada.

Si uno tenía esperanzas de que la San Martin pudise dar marcha atrás en su descision de retirarse del campeonato, al escuchar( y verlo) a este sujeto no queda otra que imaginar el campeonato sin el elenco de Santa Anita. Fue peor que escuchar a Cantinflas. Nunca tuvo la capacidad para poder decir:" acá las cosas van a ser asi y asi y la san martin no se va". Nunca se mostró muy preocupado con la deserción de una institución modelo. Parece que a él no le preocupa nada. Es increíble como este tipo puede vivir tranquilo.

El campeonato se inicia este fin de semana. Ojalá que la San Martin pueda volver porque sino al final los más perjudicados van a ser los jugadores de esa institución. Por solidarios se quedaron en la calle. Y los demás ni siquiera-esta vez- muestran signos de querer solidarizarse con aquellos que perdieron el trabajo por estar todos unidos. El campeonato no debería empezar hasta que estos jugadores despedidos sean reubicados. La solución no está en hablar con los deudores y fijar un plan de pago. El problema ya no acaba ahi. Ahora hay gente desemplead, el problema es mayor. Parece que eso a Burga no le afecta ni le interesa. Y a la Agremiación tampoco.

Mientras sigan dirigentes como Pacheco y Alarcón, el problema no va a desaparecer. Va a incrementar y se va a formar una bola de nieve hasta que se llegue un punto donde se tengan que tomar medidas extraordinarias. Este era el momento para que Burga se hiciera una(¿era mucho pedir?) y sancione ejemplarmente a estos dirigentes impresentables que solo buscan protagonismo personal y no el beneficio común. No hay peor ciego que él que no quiere ver, no hay soluciones ni propuestas de soluciones. A este paso la Selección indefectiblemente se va a ver afectada.

Por un instante, pensé equivocarme.
Como nunca, lamento haber tenido razón. El mamarracho continúa y el Big Boss lo avala.

Comentarios

  1. Estando aca en EEUU veo las cosas mas frio (y tambien menos informado) y supe que desde que Burga se fue no era mas que una cortina de humo para tapar el cargamonton que se le venia.

    El "Dr" no hace no toma ninguna decision, y delega su autoridad a ineptos en la FPF y ADFP. Al final, no hace nada ni toma ninguna decision. El futbol peruano necesita un golpe de estado y un cambio radical en todo sentido.

    Una pena para los que amamos a nuestro pais y el futbol en general.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares