SportsTips


El día lunes 10 de Julio arrancó SportTips, el nuevo proyecto de Sport Solutions y VPI Media. A través de nuestras redes sociales iremos presentando semana a semana tips deportivos a cargo de los más destacados deportistas nacionales. Arrancamos con todo con la presencia de Alexandra Grande, campeona panamericana de Karate, quien nos dio algunos tips sobre la preparación de un deportista previo a un torneo importante.

Cada secuencia, de un minuto de duración, se desarrolla en el entorno del invitado. A lo largo de las semanas iremos soltando un tipo por deportista, Con cada invitado se desarrollan entre 10 y 15 tips. La idea es que el aficionado pueda aprender todo lo que pueda del deporte que ama. Y practicarlo, por supuesto. Tips como tipo de preparación, alimentación, costos, etc., son parte del aporte de los invitados.

A través de nuestras redes sociales como el fan page del FB y nuestro Twitter, estaremos soltando 3 tips por semana. También por nuestro canal de YouTube podremos visualizar todo el contenido semanal. La idea es que sea un espacio en donde, aparte de promover al deportista nacional, sea una ventana para que la gente puede practicar el deporte que desea, a través del consejo de los mejores.

Todos los deportes, sin excepción, van a tener tribuna en SportTips. Se viene una riquísima lista de personajes que definitivamente enaltecen el deporte que practican, Gente que es embajadora deportiva del país. Muchos competirán en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Quien mejor sino para dar tips, que estos deportistas,

Ya están pautados para salir Piccolo Clemente (Longboard Surf), Verónica Peyon (automovilismo), Jorge McFarlane (atletismo). Y se vienen más, los cuales daremos a conocer durante las semanas venideras. Creemos en el deporte como practica y como línea de carrera. Con estos tips definitivamente la gente va a tener la posibilidad de decidir si es lo uno o lo otro.

Un agradecimiento especial a todos los invitados. Fundamental que quieran ser parte de este proyecto. Se contribuye al crecimiento sostenido de una vida más sana mediante la práctica del deporte y también tener la posibilidad de intentar ser como ellos y, porque no, profesionalizarse en cualquiera de los deportes que forman parte de esta serie de microprogramas.

 

Comentarios

Entradas populares